martes, 6 de octubre de 2015

Prueba nº1 con BLONDME


Hola chic@s!!!!!!!!!!

Después de tener esto un poco con telarañas, abandonado...he decidido resurgir de la nada y volver
a hacer una entrada porque está que da penita.

Hoy os vengo a hablar de un producto para el pelo, en concreto un decolorante del cabello
de la marca Schwarzkopf.

Se llama BLONDME +9 .


*Aquí podeis ver toda la gama Blondme a parte de champú,mascarilla etc.




Es una decoloración sin amoníaco capaz de subir hasta 9 tonos.
Ésta viene con su oxidante de 20vol , ya que si pusieramos de 30 o 40 volúmenes nos achicharrariamos el pelo, ¿por qué ? si yo pongo siempre de 40 para unas mechas?
, -porque esta decoloración va muy deprisa a la hora de subir y por eso nada más se necesita de 20 volúmenes. 
A parte de ser sin amoníaco, se dice que tiene unas partículas que matizan el amarillo(de esto ya hablaremos).

Pues eso chicas, después de buscar y rebuscar sobre esta decoloración siendo unas de las más mencionadas por foros y blogs, decidí probarla,

Yo tenía unas mechitas por abajo ( casi californiana por llamarlo de alguna manera) y me daba rabia que no se notara nada...por eso me decidí a probar. 

He de decir que antes de empezar con la decoloración, me lavé el pelo y me apliqué una ampolla Q10 de bonacure reestructurador del cabello para no dañar tanto al decolorar.

en sí es esta: 

Bueno, después de finalizar con la ampollita( gasté 2 para mi pelo, no se enjuaga)
Sequé el pelo como siempre y empecé por hacer las raíces de un tono 7.2 de Schwarzkopf ( tono umo) que de umo tiene un mojón y medio porque me ha quedado igualmente tirando un poco a dorado.

y cuando acabé con las raíces  empecé a hacer la técnica ahora llamada como BALAYAGE  con la pala de mechas arrastrándola hacia abajo y amechando la zona de arriba para difuminarlo con todo el pelo.
Siempre separando las particiones a mechas no muy gordas y poniendo film transparente.

Dejando actuar entre 35-40 minutos máximo. El expectáculo era este en ese momento:




Como podéis ver...creo que como mucho tardé 10min en ponerme la decoloración y como se puede aprecias ya estaba rubia! ( el susto cuando me lo quité.) jajaja.

Me aclaré la zona de la deco y emulsioné con el tinte todo para que quitara un poco el naranja que me habia quedado .( sí, efectivamente, naranja, ese naranja amarillo que dice en las instrucciones que no quedaría porque tiene particulas antiamarillo ¬¬)
Bueno, pues al matizar un poco el color, lo aclaré todo y como aún se seguia viendo el tono anaranjado decidí poner un matíz gris ceniza de Wella , tono 0.81 a 20vol. 
lo dejé 15minutos y aclaré, ya que como tenia mechas casi blancas se me empezaron a poner cenizas y lo demás no . así que decidí retirarlo y empezar con el tratamiento hidratación a tope con mascarillas y demás y un corte de 2 dedos de largo .

Se me ha estropeado el pelo?, pues si, algo si se ha estropeado, como que no es milagrosa cosa que pensaba (que ingenua oye). 
La verdad que podría haberme dejado actuar más la deco pero por precaución la quité ya que empezaba a chiclear un poco la punta. Pero ni se me ha caido ni nada de nada! 
Supongo yo que para cabellos sin tinte ni nada quedará expectacular trabajar con esta decoloración. Pero ahora... de oscuros a claros...creo que debería ser poco a poco. Aunque para lo jodido que lo tengo, se me ha quedado increible .

y este ha sido el resultado:









Bueno y aquí acaba mi reseña de hoy...


Tengo una cosa que deciros pero me esperaré a que llegue  mi producto a casa!!!!!!!!!!!

Buenas noches reinas! :)



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa te llevo siguiendo por instagram hace unos meses y me encanta tu pelo!. He visto tus fotos con el pelo mas oscuro y como lo tienes ahora y me encantaria algo asi😁 Yo tengo el pelo castaño oscuro y me he puesto varios tintes chocolate, he preguntado en mi peluqueria y me dicen que me quedara tono naranja y eso me echa para atras:( a mi me gustaria aclarar mi tono de raiz y después decolorar d medios a puntas, tu que me aconsejarias? Perdona por el royo que te he soltadoo y graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Perdona por no haberte contestado antes!!!😊, yo me hice mechitas por abajo al oscurecerme para volver a las californianas , a peine , luego me fui poniendo una altura de un 7 en la raiz y ya volvi a hacerme las mechas . A ver , depende de tu cabello , del tono y todo que tengas te será más fácil o no. De eso de naranja depende de tu tono de ahora, puedes hacertelas y matizarlas para que no te queden naranjas . Pide opinion en otras peluquerias . A veces la gente dice que no por si a caso sin saber!! Besitos preciosa!!!😊💋💋💋

      Eliminar
  4. Hola Chicas yo también he probado estos productos y estoy encantada con ellos es mas a todas mis amigas se lo he recomendado y me encantaron tus mechas :o

    Saludos <3
    http://maquillajeblog.altervista.org

    ResponderEliminar
  5. Wow buenos resultados.



    los invito a visitar mi blog
    http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar